Saltar al contenido

Cortacéspedes robotizados – Mejores modelos 2021, opiniones y precios

En esta guía te explicamos cómo elegir el robot cortacésped, un dispositivo que puede resultar muy útil. Si ha llegado hasta aquí, probablemente esté buscando un dispositivo que le permita cuidar su jardín sin invertir horas de su valioso tiempo.

Después de todo, este es precisamente el propósito de los robots cortacésped, hacer todo el trabajo sucio por ti, permitiéndote cuidar tus áreas verdes sin mover un dedo y sin derramar una sola gota de sudor. Sin embargo, la elección del mejor robot cortacésped debe ser siempre el resultado de un estudio de los aspectos más importantes de este dispositivo.

Cómo funciona el robot cortacésped

El funcionamiento de un robot cortacésped es muy sencillo. De hecho, basta con cargar la batería montada en el dispositivo, programarlo y ponerlo en marcha.
Una vez hecho esto, el robot se moverá automáticamente hacia adelante y hacia atrás para mantener la hierba a la altura correcta.

Los robots cortacésped se venden junto con los accesorios necesarios para su funcionamiento
– Estación de carga, que es la base a la que el robot vuelve automáticamente a recargarse.
-Cable perimetral externo, que es el cable que se coloca alrededor del perímetro del jardín para delimitar el área de trabajo. Al respecto, es importante saber que hoy en el mercado también existen robots inalámbricos que utilizan GPS, es decir, utilizan coordenadas geográficas y mapas satelitales comunes para reconocer la zona sobre la que trabajar
– Cable guía, que es el cable. que ayuda al robot a encontrar la estación de carga. En algunos modelos este cable no es necesario.

Capacidad de corte de un robot cortacésped

Es muy importante empezar por evaluar la capacidad de corte de un robot de este tipo, porque de ello depende el rendimiento del aparato. En este sentido, conviene subrayar la importancia de las cuchillas, el ancho de corte y otros elementos que puedes descubrir a continuación.

Estructura y número de hojas
Primero deberá elegir un modelo con un número de hojas acorde con su propósito de uso. En el mercado se pueden encontrar cortadoras de césped robóticas con un número de cuchillas que van de 2 a 5, mientras que algunos modelos cuentan con cuchillas de doble afilado. Una estructura de este tipo le permite girarlos cuando se desgasta el primer lado, duplicando la vida útil de cada cuchilla individual.

Ancho de corte
La longitud de una hoja determina el ancho de su corte, que generalmente ronda los 18 centímetros. A partir de este elemento, el robot puede acelerar los tiempos de corte y, en consecuencia, optimizar la vida útil de su batería.

Altura de corte
Al igual que con las cortadoras de césped manuales comunes, las robóticas también le permiten personalizar la altura de corte. Este valor puede variar desde un mínimo de 20 centímetros hasta 60 centímetros.

Cobertura máxima Hablamos
de un valor que se obtiene calculando la duración máxima de la batería, y generalmente un robot de este tipo puede cubrir un máximo de 1000 metros cuadrados de superficie por carga. Claramente hay modelos que parten de niveles mucho más bajos o medios, unos 100 metros cuadrados o 500 metros cuadrados.

Pendiente máxima de la superficie Se
cierra con la pendiente máxima sobre la que puede moverse un determinado robot. En este caso la inclinación máxima ronda los 19 grados, con una pendiente del 35%.

Funcionalidad del robot cortacésped

Obviamente, los modelos en el mercado pueden diferir en las características disponibles. Por tanto, es importante estudiar cuáles son los más habituales.

Temporizador y programación
La mayoría de los robots cortacésped ahora permiten al usuario programar su activación automática a través de un temporizador, activándolos así en ciertos días de la semana. En los modelos más caros es posible explicarle al robot qué áreas específicas del jardín cortar en ese día en particular.

Control remoto
Algunos modelos de robots permiten al usuario controlarlos mediante el uso de un control remoto especial o descargando la aplicación del teléfono inteligente. Otros modelos, por otro lado, limitan esta posibilidad solo al panel de control presente en el dispositivo.

Sensores
Es muy importante evaluar los sensores de un robot cortacésped porque influyen en el factor de seguridad. Algunos modelos tienen sensores que bloquean las hojas cuando el dispositivo encuentra un obstáculo, mientras que otros sensores lo hacen cuando el robot se levanta del suelo. Otro sensor particularmente útil es el que le pide al robot que regrese a la base cuando comienza a llover.

Varias zonas
Funcionalidad La funcionalidad multizona permite que el cortacésped robótico para mover a áreas separadas del césped sin tener que reiniciar manualmente su posición.
Esta es una característica útil para aquellos con céspedes con áreas de diferentes tamaños. Sin esta posibilidad, sería necesario restablecer manualmente el tamaño de la zona y mover el robot cortacésped al siguiente destino.

Estación de carga
Casi todos los modelos de robot tienen una estación de carga. La estación, conectada a la corriente eléctrica, le permite recargar el robot de forma independiente. Por tanto, es importante identificar un punto en el jardín donde colocar la estación que acomodará al robot en reposo.
De esta manera, el robot cortacésped se recarga cuando no está en uso y siempre está listo para activarse.

Encendido del robot cortacésped

Dado que el robot cortacésped funciona con batería, es muy importante elegir un modelo que sea capaz de optimizar tanto la duración de uso como la fase de carga. Por supuesto, los que tienen baterías de litio resultan ser los mejores, porque no sufren el problema del efecto memoria y se recargan más rápido.

La duración de la batería puede variar de un caso a otro y cambiar según el costo del modelo. Los dispositivos de gama alta se pueden cargar en unos 60 minutos, mientras que los de bajo coste pueden tardar algunas horas. Por otro lado, hoy en día casi todos los robots cortacésped están equipados con una función que les pide que vuelvan a cargar automáticamente cuando la batería está a punto de agotarse.

Estructura del robot cortacésped

Para muchos electrodomésticos, factores como el tamaño, las medidas y el peso son muy importantes, y el robot cortacésped no es una excepción. Sin embargo, hay que decir que estos valores suelen ser similares entre los distintos modelos, por lo que las soluciones en términos de variedad son bastante pequeñas, lo cual es bueno. Más bien conviene hacer una aclaración respecto al ruido que producen estos dispositivos, ya que de ello también depende la comodidad de quienes habitan la casa. En este sentido, siempre es recomendable elegir un robot con un nivel de ruido producido que no supere los 65 decibeles. En cualquier caso, es imposible encontrar en el mercado un dispositivo del que se pueda decir que es silencioso, por razones obvias relacionadas con su finalidad de uso.

La estructura también muestra la base que utilizará el robot para recargar la batería, y este es un elemento decisivo a la hora de elegir el modelo. Nuestro consejo es elegir una base de cobertura, que es una pequeña caja que el robot puede utilizar para recargarse y al mismo tiempo resguardarse de la lluvia. Otras bases son retráctiles y se vuelven prácticamente invisibles cuando el robot cortacésped se coloca sobre ellas. Cabe destacar que hoy en día casi todos los modelos se recargan en una sola base, lo que significa que en caso de robo no se podrán recargar en otras bases distintas a la original.

En cuanto a los materiales, es importante que la carrocería se haya realizado con un compuesto de plástico duro, para poder garantizar la protección frente a los impactos. Lamentablemente en las especificaciones técnicas los fabricantes tienden a no especificar la aleación metálica de las palas, por lo que desde este punto de vista no es posible hacer predicciones.

Accesorios del robot cortacésped

Un determinado modelo puede presumir de un panel con distintas funciones y una serie de accesorios adicionales que resultan muy útiles en determinadas circunstancias. Se parte de la base de carga antes mencionada, que obviamente está presente en cada paquete y que, sin embargo, puede presumir de cables de
alimentación de diferentes longitudes, de 10 a 20 metros.

Otro accesorio que casi siempre está presente es el cable perimetral, que utiliza el robot para poder orientarse cuando se mueve solo.
Algunos de estos cables se pueden enterrar bajo tierra, para evitar exponerlos a la vista en el jardín. Por supuesto, el cable puede tener una longitud diferente, dependiendo de las capacidades del robot, y las soluciones disponibles varían desde 80 metros hasta 200 metros. Otros accesorios presentes pueden ser los conectores para reparar el cable perimetral, junto con los medidores, las clavijas para estirar el cable y obviamente las cuchillas de repuesto.

Mejor revisión de robot cortacésped

Worx Landroid WR141E
Comencemos de inmediato con el mejor robot cortacésped del mercado, el Worx Landroid WR141E. Este aparato tiene una serie de características sobresalientes que deben destacarse, comenzando por su capacidad de corte. En este sentido, el dispositivo monta tres cuchillas con afilado en ambos lados, lo que te permitirá cambiar de lado en cuanto se gaste la primera. En segundo lugar, este cortacésped tiene un ancho de corte de 18 centímetros con ajuste de 30 a 60 centímetros, por lo que valores que están perfectamente dentro de la media. El ancho también es bueno, llegando hasta los 500 metros cuadrados, y la inclinación, hasta el 35%. También cabe señalar que gracias a la cuchilla colocada lateralmente, Landroid es capaz de cortar la hierba lo más cerca posible del borde,

Incluso las funciones parecen de gran calidad, mientras tanto debido a la presencia del multizona, que permite que el robot cortacésped funcione solo en áreas específicas. También hay un temporizador junto con la función de retorno automático a la base, tan pronto como se termina el trabajo. Además, el robot Worx Landroid WR141E se puede controlar de forma remota a través de la aplicación del teléfono inteligente y está equipado con sensores de detección de elevación, lluvia y golpes. En cuanto a la alimentación, el aparato cuenta con una batería de litio de 2 Ah con una tensión de 20 V, que se recarga en unos 45 minutos y tiene una autonomía de 90 minutos. Por último, aquí cabe destacar que el robot tiene una base de carga y la base de la estación de carga es una rejilla a través de la cual crece la hierba,

En cuanto a las dimensiones, estas son perfectamente medias, al igual que la pesadez. Los accesorios también demuestran que el Worx Landroid WR141E es un robot cortacésped de máxima calidad, ya que incluso tiene una alarma que se dispara en caso de que alguien intente robarlo. Por supuesto, el cable perimetral, 130 m, también está incluido en el paquete, junto con medidores, conectores y cuchillas de repuesto.

Oferta

Worx Landroid WR141E
Worx Landroid WR141E

  • Max; pendiente: 35% (20 °) tiempo de carga: aproximadamente 90 min, nivel de presión sonora: 65 db, le permite tratar hasta un 30% más de superficie que otro robot al mismo tiempo, tecnología de corte patentada que permite el acceso del robot áreas restringidas y de difícil acceso, sistema integrado plug-and-play; el robot comienza a cortar presionando un botón y sin necesidad de programación
  • Corte lateral hasta el borde, diámetro de corte 18 cm con sistema mulching, 3 cuchillas móviles que duran más gracias al doble afilado en ambos lados, altura de corte regulable en 4 posiciones de 30 a 60 mm; Programación multizona: gestiona el corte de hasta 4 áreas diferentes, cálculo de la trayectoria de corte óptima y gestión de trayectorias complejas, seguro: sensores de seguridad bloquean inmediatamente la rotación de las cuchillas en caso de levantamiento o vuelco
  • Ya programado y listo para usar, wi-fi para control remoto a través de una aplicación dedicada, programación y control desde el teléfono inteligente: calcula el área en la que operar de una manera sencilla caminando por el perímetro con el teléfono inteligente, en la programación automática de la aplicación calcula automáticamente un programa de trabajo en función del tamaño del césped, ajusta automáticamente el tiempo de corte y tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, vuelve automáticamente a la estación de carga, recarga automática, sensor de lluvia: alerta al robot para que vuelva a cargar base en caso de lluvia, actualización automática del firmware, bloqueo del robot a través de la aplicación en caso de robo
  • Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y la gama de jardín worx de 20 v
  • Opciones dedicadas: sensores ultrasónicos acs que le permiten evitar obstáculos sin golpearlos – control por voz: con el sistema de control por voz integrado, el robot se puede programar y controlar de forma remota simplemente por voz – encuentre mi android un dispositivo gps que permite la monitorización del robot en caso de robo, además, este dispositivo monta un e-sim 4g si no tiene una conexión wi-fi – la cerca digital le permite agregar zonas con un cable perimetral digital sin conectarse al cable perimetral ya colocado – conexión de radio: crea una conexión con un radio de 2 km para garantizar que el robot permanezca siempre conectado a la red wi-fi

Worx Landroid WR104SI.1
Worx Landroid WR104SI.1 es una alternativa válida. La capacidad de corte no alcanza el nivel del otro modelo Landroid, sin embargo sigue siendo buena. El mérito es de las tres cuchillas capaces de girar tanto en sentido antihorario como en sentido horario, dotadas del habitual doble afilado. El ancho de corte se mantiene inalterado, 18 centímetros, y el rango de ajuste de las alturas, de 20 a 60 centímetros, así como la inclinación máxima, 35%. Cabe precisar que, en cuanto a la relación entre calidad y precio, este modelo cuenta con pocos competidores en el mercado actual.

Las funciones son óptimas porque, al igual que el otro modelo, Worx Landroid WR104SI.1 también tiene un programa multizona y el temporizador habitual. Este modelo también tiene una función de recortadora de bordes incorporada, excelente para cortes perimetrales de precisión. Esta versión también se puede manejar de forma remota con la aplicación del teléfono inteligente y está equipada con los mismos sensores que se ven arriba. Idéntico a las especificaciones relativas a la batería, nos encontramos ante un modelo de iones de litio, 20 V y con 2 Ah de potencia, con una duración de 90 minutos y tiempos de recarga de 45 minutos.

El habla cambia si analizamos la estructura y específicamente las dimensiones, ya que el Worx Landroid WR104SI.1 es un poco más grande y pesado. Las medidas corresponden a 54,2 x 40,1 x 23,6 centímetros, mientras que el peso se acerca a los 9 kilos. También cabe destacar un nivel de ruido que llega a los 68 db, por tanto medio, y la habitual alarma que se activa en caso de intento de robo. Entre otras cosas, nuevamente en relación al factor de seguridad, este modelo solo se puede usar después de ingresar un código numérico, que es esencial para desbloquearlo. El equipamiento en términos de accesorios también es idéntico, con la adición de una extensión de diez metros para la base de carga.

Worx Landroid WR104SI.1
Worx Landroid WR104SI.1

McCulloch ROB S600
El tercer modelo de robot cortacésped que informamos es McCulloch ROB S600. Este robot cortacésped tiene un precio ligeramente más bajo que los otros dos, y también es el más vendido en el mercado en la actualidad. Buena capacidad de corte, estamos hablando de un ancho de corte que llega a los 17 centímetros, con una altura que va de los 20 a los 50 centímetros, por tanto casi en media con los modelos anteriores. En cuanto al ancho perimetral, McCulloch ROB S600 puede cubrir un área de hasta 600 metros cuadrados, pero con una inclinación no superior al 25%.

Con todo, las características presentes reflejan los modelos vistos anteriormente, dada la presencia de una función multizona y el temporizador integrado. No existe una aplicación de control remoto, pero esta función está cubierta en gran medida por el control remoto suministrado. En cuanto a sensores, este modelo monta uno para la detección de levantamiento, mientras que no hay ninguno para la lluvia. En realidad, son buenas noticias, porque McCulloch ROB S600 puede cortar el césped silenciosamente incluso si está lloviendo afuera, una característica bastante rara. La pantalla grande completa con una guía de menú simple facilita la instalación y le permite seleccionar entre los modos instalados con solo presionar un botón.

El modelo demuestra ser excelente también en términos de factor de potencia, con una batería de iones de litio de alto nivel. La potencia entregada llega hasta los 2,10 Ah, mientras que la tensión sube hasta los 18 V. La recarga es muy rápida, ya que unos 50 minutos serán suficientes, mientras que la autonomía dura poco más de una hora. A pesar de sus mayores dimensiones, el peso no supera los 7 kilogramos y, por tanto, es un excelente compromiso. En cuanto a la funcionalidad y el factor de seguridad, aquí también se debe ingresar un PIN para desbloquear el robot cortacésped y poder usarlo, mientras no haya alarmas antirrobo. Finalmente, se incluyen tres palas de repuesto y un cable perimetral de 150 metros.

McCulloch ROB S600
McCulloch ROB S600

  • Ajuste de altura de corte: 5 niveles, 20-50 mm, le permite personalizar la altura de corte del robot cortacésped, las cuchillas de alta calidad permiten un corte muy preciso y uniforme
  • Potente y duradero: gracias a las baterías de iones de litio de 2,1 Ah / 18 V, el robot corta el césped de forma potente y continua durante hasta 60 minutos. El tiempo de carga es de solo 60 minutos.
  • Corte de forma inteligente: ROB S600 adapta las tareas de corte al crecimiento del césped para que no se dañe, la función de alarma y el código PIN protegen contra robos
  • Alto rendimiento: el robot cortacésped programable permite al usuario definir los tiempos de corte de forma fácil y cómoda mediante la aplicación ROB.
  • Volumen de suministro: 1x robot cortacésped McCulloch ROB S600, 1x estación de carga, 1x cable perimetral de 150 m, incluido juego de conexión, cod. Arte. 00096-77.981.25

Robomow RX20U
Robomow RX20U no es uno de los mejores cortacéspedes robóticos que existen, pero es el más barato. Esto no quiere decir que no sea un electrodoméstico de calidad, al contrario, ante un precio por debajo de la media, este modelo cuenta con unos puntos fuertes que lo hacen realmente interesante. En cuanto a capacidad de corte, estamos en el medio de este rango de precios, con un ancho de 18 cm y una altura de 15 a 45 cm. El rango de terreno que se puede cubrir con este dispositivo y la inclinación máxima son muy reducidos, ya que alcanza solo 30 metros cuadrados y una pendiente del 15%.

La cuestión mejora con las funciones disponibles, ya que Robomow RX20U se puede programar semanalmente y es capaz de volver a la base de carga de forma autónoma. En segundo lugar, el usuario tiene la capacidad de conducir el robot de forma remota mediante la aplicación del teléfono inteligente. También cabe destacar la presencia de un sensor antichoque y otro para elevación. La batería no es de iones de litio sino de plomo ácido, con 100 W de potencia y 7 Ah. Lamentablemente es muy lento en la fase de carga, ya que tarda unas 18 horas, mientras que la autonomía es récord, unas 2 horas.

Cierra con la estructura Robomow RX20U y con los accesorios que encontrarás incluidos en su paquete. En el primer caso, el peso y las dimensiones están todos en la norma, dado que estamos hablando de 7,5 kilogramos y unas medidas de 53 x 42 x 26 centímetros. En el caso de los accesorios, se debe informar de la cerradura diseñada para niños y también de la presencia de la alarma contra intentos de robo. La longitud del cable perimetral suministrado es menor, que no supera los 80 metros, mientras que no hay palas de repuesto.

Robomow RX20U
Robomow RX20U

  • Equipado con estación de carga y controlado por aplicación.
  • Modelo robomow: rx20u
  • Código de modelo AMAS01861

Worx Landroid M1000I
Hemos optado por cerrar la lista de los mejores robots cortacésped con un modelo de alto nivel. Este es Worx Landroid M1000I, un cortacésped robótico profesional diseñado para cortar céspedes muy grandes, de hasta 1000 metros cuadrados. De hecho, solo hay un defecto, a saber, el altísimo precio, ya que supera los 1000 euros. Por otro lado, la capacidad de corte es extraordinaria, especialmente si se tiene en cuenta la calidad de las cuatro cuchillas giratorias montadas en la segadora y el ancho máximo antes mencionado. En promedio, el ancho de corte, 18 cm, la altura, de 20 a 60 cm, y la inclinación máxima, 35%.

Las funciones también merecen un mayor estudio, aunque son más o menos las mismas que las estudiadas en los modelos anteriores. La funcionalidad multizona está obviamente presente, junto con la posibilidad de conducirlo de forma remota con la aplicación del teléfono inteligente. Los tres sensores ya analizados son los activos, de elevación, a prueba de golpes y de lluvia, y el habitual retorno automático a la base. Excelentes noticias también en lo que respecta a la batería de 2 Ah, ya que la potencia llega hasta los 28 V. Por lo demás, se tarda unos 90 minutos en recargarla por completo, mientras que la duración llega hasta los 60 minutos.

Considere que estamos hablando de un modelo más pesado, dado que el peso total del dispositivo alcanza los 11 kilogramos. Sin embargo, no es un valor que lo haga excesivamente pesado, por lo que podrás moverlo sin miedo a demasiados dolores de cabeza. Las dimensiones son medias, dado que las medidas corresponden a 55 x 38,5 x 26 centímetros. La base de carga es muy interesante, ya que es retráctil y es excelente para quienes se preocupan mucho por el diseño de su césped.

La revisión de Worx Landroid M1000I termina con los accesorios en el paquete y con el equipo de seguridad. En cuanto al primero, hay un cable perimetral de 180 metros, incluso 12 palas y un metro. Finalmente, el modelo está equipado con una alarma antirrobo y un PIN para desbloqueo.

Worx Landroid M1000I
Worx Landroid M1000I

  • Características del producto: La programación multizona maximiza la eficacia de la siega en segmentos separados del jardín.
  • Funciones del robot cortacésped: Función recortadora de bordes: corte preciso a lo largo del borde para evitar recortar los bordes y así ahorrar tiempo.
  • Tecnología de iones de litio: alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto memoria.
  • Sistema de triturado de 4 cuchillas, los restos del corte actúan como fertilizante.
  • Sensor de lluvia, código PIN para bloqueo, estructura resistente a la intemperie, antirrobo electrónico.

Robot cortacésped más vendido

Para concluir, ofrecemos una lista de los robots cortacésped más vendidos en línea en este período con el precio relativo.

Al hacer clic en los productos de la lista, puede leer las opiniones de los clientes.

# Avance Producto Precio
1 Worx Landroid WR141E Worx Cortacésped Robot Jardín Landroid WR141E, Cortacésped Eléctrico Batería 20 V, Cortacésped 3 … 699,00 EUR
2 Robot cortacésped de 24 V, HYCHIKA 3500 RPM, Robot para superficies de hasta 800 m², IPX4 a prueba de agua, 3 cuchillas móviles, Altura máxima de corte 55 mm, ancho 200 mm, protección antirrobo, cable perimetral, ganchos Robot Cortacésped 24V, HYCHIKA 3500RPM, Robot para Superficies Hasta 800 m², IPX4 Impermeable, 3 Cuchillas … 429,99 EUR
3 Gardena 15005-47 Sileno City Robot Cortacésped hasta 300 m² de césped, Pendiente hasta 35%, Altura de corte 20-50 Mm, Control vía aplicación Bluetooth, Protección antirrobo Gardena 15005-47 Sileno City Robot Cortacésped hasta 300 m² de césped, Pendiente hasta 35%, Altura … 699,00 EUR
4 Husqvarna Automower 315X |  Robot Lawn Las cortadoras de césped robóticas totalmente automáticas de la clase premium Husqvarna Automower 315X | Robot Lawn El robot cortacésped totalmente automático del … EUR 1.899,00
5 Gardena 15005-47 Sileno City Robot Cortacésped hasta 300 m² de césped, Pendiente hasta 35%, Altura de corte 20-50 Mm, Control vía aplicación Bluetooth, Protección antirrobo Robot cortacésped Gardena 15300-47 Sileno City hasta 300 m² de césped, pendiente máxima 35%, altura … 749,00 EUR
6 Ambrogio Robot AM060L0K9Z Robot cortacésped, verde, 200 m2 Ambrogio Robot AM060L0K9Z Robot cortacésped, verde, 200 m2 899,00 EUR
7 Yard Force, robot cortacésped EasyMow 2LD, hasta 260 m2, operativo y fácil de usar, con pendiente del 30% y batería de iones de litio de 20 V / 2,0 Ah, negro / naranja Yard Force, robot cortacésped EasyMow 2LD, hasta 260 m2, funcionamiento y fácil manejo, con pendiente … EUR 367,05
8 Yard Force COMPACT 280R 280R-Robot Cortacésped de superficie Hasta mq ultrasónico iRadar, función de recortadora de bordes, sensor de lluvia y motor s, 20 V, negro / naranja, 300 qm Yard Force COMPACT 280R 280R-Robot Cortacésped de superficie Hasta mq ultrasónico iRadar, Función … 422,17 EUR
9 Bosch Home and Garden 0600 8B0 100 Función de aplicación de cortacésped Indego S, ancho de corte de 19 cm, para césped de hasta 350 m² de superficie Bosch Home and Garden 0600 8B0 100 Cortacésped Función de la aplicación Indego S, Ancho de corte 19 cm, para … EUR 849,25
10 Gardena 15201-20 Robot Cortacésped Sileno Mínimo 250 m² Gardena 15201-20 Robot Cortacésped Sileno Mínimo 250 m² 594,90 EUR